Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La noticia que desploma a la familia de José Ortega Cano

Te lo contamos todo.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La familia de José Ortega Cano se encuentra pasando un óptimo momento, y es que por fin luego de mucho tiempo pudieron reunirse sin conflictos en el medio. En esta oportunidad, la familia del diestro y la de la diseñadora Ana María Aldón se reunieron para celebrar la primera comunión del más pequeño de todos, José María Cano. Si bien se dio todo en un ambiente más que agradable, incluso los padres llegaron juntos pese a estar separados, no todo es como parece.

Se dio la primera comunión de José María. Fuente: (Twitter)

Y es que en medio de la celebración que era retratada por la prensa, hubo algo que se hizo eco en las redes sociales. Si bien parecía estar todo más que bien en la comunión del retoño de Ana María Aldón y José Ortega Cano, fue la pareja de José Fernando Ortega la que se enseñó muy indignada. Y todo se debe a que Michu, se ha enterado nada más y nada menos que por la prensa de este evento de José María, el hijo del diestro y la diseñadora.

El hijo del diestro asistió. Fuente: (Twitter)

Este desplante ciertamente le ha molestado a Michu, al punto de decidir terminar con el vínculo que la unía al hijo de Rocío Jurado. Fue mediante redes sociales donde se expresó con total libertad: "Mi vínculo con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me [enteré] por la prensa que es la comunión de su tío José María", ha publicado en sus historias de Instagram dejando más que claro el motivo de su ausencia en le celebración del hijo de José Ortega Cano.

Tras este hecho, Michu ha finalizado su vínculo con el joven. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano busca lo mejor para su hijo

Lo cierto es que Michu no ha sido la única ausente en el evento parroquial de José María, sino que también lo fue su hermana Gloria Camila, quién ha sido una importante ausente. Quién sí dio el presente fue su hermana Gema Aldón, quien estuvo acompañando a su madre Ana María Aldón. En esta oportunidad ambas familias, la del diestro y la diseñadora, han hecho caso omiso a las distintas diferencias que pudieron tener en el pasado y se centraron en buscar lo mejor para José María.