La cantante colombiana Shakira ha sido desahuciada de la casa familiar de Esplugues, en Barcelona, tras recibir una carta el pasado 13 de marzo en la que se le instaba a abandonar el domicilio antes del 30 de abril. La propiedad es la única que tenía en común con su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, y se encontraba a nombre de la sociedad BCN TWO&TWO SL, cuyo administrador es el padre de Piqué.
Te puede interesar: "Shakira realiza el posteo más impensado"
Según informan las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, una vez vendida la casa, ambos se repartirán el dinero. La carta enviada a Shakira especificaba que, si no abandonaba la casa antes del 30 de abril, tendría que pagar una indemnización. La cantante recibió el escrito justo después de su viaje relámpago a Nueva York, donde actuó y fue entrevistada por Jimmy Fallon en 'The Tonight Show', junto a Bizarrap.
Por el momento, Shakira y sus hijos se han ido de vacaciones de Semana Santa y, en principio, no volverán a Barcelona, ya que se mudarán a Miami. Según afirma Lorena Vázquez, la cantante tendrá que presentarse en el juicio que tiene pendiente con Hacienda, pero el próximo 11 de abril sus hijos, Milan y Sasha, se incorporarán a su nuevo colegio en Miami, el exclusivo Miami Country Day.
Shakira se despide de Barcelona
Por el momento, Shakira solo se ha limitado a compartir en su cuenta una publicación en la que se despide de España para instalarse en Madrid junto a sus hijos. En la misma ha dicho: "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!".