Durante el pasado fin de semana, han sido muchos los rostros de famosos que se han visto celebrar la Semana Santa desde algún balcón de Sevilla, tal como fue el caso de Anabel Pantoja y Marta López Álamo, junto a sus seres queridos. Y lo mismo sucedió con Fran Rivera y su exesposa, Eugenia Martínez de Irujo.
Si bien el vínculo sentimental que lo unía se terminó, tanto el hermano de Cayetano Rivera, Fran, como Eugenia están dispuestos a compartir diversos momentos juntos, no solo porque no hay rencores entre ellos, sino por el cariño que le tienen a Tana, la hija que tienen en común. Tal es así que, gracias a las postales que arrojó el domingo de ramos, pudimos verlos a los dos compartir el mismo balcón, desde donde vieron la peregrinación.
Junto a Rivera y la marquesa, Martínez, se encontraban algunas personas más, entre ellas su yerno, Manuel Vega, gracias a lo que estimamos que su hija también se encontraba allí, aunque no pudo ser captada por la cámara en ningún momento. Gracias a dicha postal, no solo podemos ver el excelente vínculo que tienen ellos, sino también, lo bien que se llevan con el novio de su hija.
Esta no es la primera vez que vemos a Rivera y Martínez juntos, luego de su separación
Además, recordemos que esta no es la primera ver que vemos a Fran Rivera y Eugenia Martínez juntos. Durante la misma celebración pero hace un año atrás, ambos se encontraron en la calle y se saludaron muy cordialmente, a pesar de estar cada uno con sus respectivas parejas. Según todo lo dicho, podemos inferir de que ambos a pesar de ser expareja, se llevan más que bien y no tienen problemas en compartir eventos y celebraciones juntos.