Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez siempre han sido muy unidos. Desde sus comienzos en los medios, el presentador se acercó a la periodista, forjando una amistad que incluso ha llevado a que alguna colega manifestara lo celosa que se encontraba con la situación.
A pesar de esa unión que tenían, tras la partida de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez permaneció en silencio durante un tiempo y no la mencionó demasiado, más allá de su participación en homenajes a través de los diferentes programas. No fue hasta que habían pasado tres meses del trágico suceso, que el presentador dejó unas palabras sobre su compañera y amiga.
En esa ocasión, Jorge Javier sorprendió a todos con unas declaraciones que fueron consideradas, por lo menos, como inesperadas. Según explicó, desde la partida de la periodista le habían sucedido muchas cosas y siempre había sido protegido por ella. Luego añadió que durante un tiempo prolongado percibió su presencia y señales de su parte, aunque se fueron apagando a medida que logró procesar su partida.
La partida de Mila Ximénez y el adiós de Jorge Javier Vázquez
El próximo 23 de junio se cumplirán dos años de la partida de Mila Ximénez, una situación que hasta a día de hoy es lamentada por sus compañeros y por la gente. La periodista dejó un vacío muy importante en el medio y es por eso que Jorge Javier Vázquez y diversos compañeros no dejan de recordarla, intentando que de cierta manera se mantenga presente.