Anabel Pantoja ha protagonizado la ruptura sentimental más polémica del 2023. Y es que luego de presumir su romance por todo lo alto, Yulen Pereira decidió terminar con todo. Debido al hermetismo que rodea a la ex pareja, han surgido cientos de teorías que intentan conseguir el verdadero motivo de la separación.
Recientemente se comenzó a hablar sobre un presunto chat de Whatsapp en donde Yulen Pereira criticaba constantemente a Anabel Pantoja mientras todavía eran pareja. A pesar de que el implicado no se ha pronunciado al respecto, su actitud indiferente deja mucho que desear, pues a pesar de que ha tenido la oportunidad de confirmar o desmentir dichas acciones este ha preferido mantenerse al margen.
Desde que se confirmó su separación, Anabel Pantoja decidió refugiarse en sus amistades pero sobre todo, en su madre, Merche. En varias oportunidades la influencer ha compartido en sus redes sociales los divertidos planes que comparten juntas. Recientemente ha sido la misma Mercedes Bernal quién compartió una tierna instantánea con la empresaria.
Anabel Pantoja sigue los pasos de Tamara Falcó
Una de las rupturas más sonadas del 2022 fue la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras su separación, la marquesa de Griñón se refugió en su familia y en la religión, tal como ha venido haciendo Anabel Pantoja. Y es que el marco de la celebración de Semana Santa, la empresaria ha estado presente en cada una de las ceremonias que se han llevado acabo en Sevilla, dejando claro que es una persona sumamente devota.