Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se cierra al romance

La influencer tiene otro objetivo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una contundente afirmación. Tras separarse de Yulen Pereira, quien se espera que, próximamente, devele los secretos sobre su vínculo de pareja (y su posterior ruptura), la sobrina de la tonadillera ha confesado en qué objetivo ha puesto su atención para la Semana Santa.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Desde su inesperada ruptura de pareja con Yulen, Anabel Pantoja se ha enfocado en sí misma y ha encontrado un verdadero apoyo en sus familiares y amigos. Según develó Amor Romeira en el plató de 'Fiesta', la excolaboradora televisiva está asimilando su separación de muy buena manera, aunque ella sabe que ya no es la misma persona después de una nueva desilusión sentimental.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja ha compartido un video en sus historias de una de sus intervenciones en 'Sálvame'. Allí, la sobrinísima confesaba cuál será su próximo “objetivo en Semana Santa”. En el registro, asegura: "No quiero amor, no quiero amor. Quiero estar tranquila, felicidad, comer bien y hacer deporte, ya".

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel no puede olvidar a Yulen Pereira

La publicación fue compartida originalmente por otra cuenta y luego Anabel replicó su contenido. El pie de foto también ha resultado llamativo ya que coincide con la actualidad de la influencer: "Yo cuando vuelve a aparecer mi ex". Mientras tanto, se espera que Yulen Pereira reaparezca en una próxima entrevista para confesar todo acerca de su vínculo sentimental con Pantoja.