Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón se reúnen nuevamente

Por un especial motivo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Era impensado hace un par de meses que José Ortega Cano y Ana María Aldón se volvieran a reunir sin problemas de por medio. Y es que la separación entre el torero y la diseñadora fue más que polémica cuando se anunció. Lo cierto es que recientemente se han reunido para vivir un momento más que especial junto al retoño que tienen en común. Es por ello que ver a la ex pareja junta llamó la atención de todos los medios.

La ex pareja llegó junto a su hijo. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón y José Ortega Cano se juntaron para celebrar la comunión del hijo que tienen juntos. Se los pudo ver a ambos celebrando este evento en familia, incluso han llegado juntos a la iglesia en la que su pequeño fue el protagonista del día. Tal parece que la diseñadora y el diestro han dejado de lado los problemas que tuvieron tras su separación, y han llegado sonrientes a la comunión.

Gema Aldón dijo presente también. Fuente: (Twitter)

Recordemos que cuando la pareja se separó no tenían problema alguno en enseñarse juntos, sin embargo, eso cambió cuando salieron a la luz algunas discrepancias entre el torero y la madre de Gema Aldón. Incluso, fue esta última la que develó algunos detalles de su matrimonio que no fueron bien recibidas por José Ortega Cano ni por su hija Gloria Camila, quien también se vio inmersa en el escándalo por defender a su padre.

José Fernando junto a la familia del torero. Fuente: (Twitter)

La familia de José Ortega Cano y Ana María Aldón junta

Por lo que se pudo ver, además de José Ortega Cano y Ana María Aldón estuvieron presente sus familias también en la iglesia compartiendo ese momento. Gema Aldón dijo presente junto a su pareja y su hija, y por parte del torero dieron el presente su hijo José Fernando y su hermana Mari Carmen con su marido Aniceto. Lo cierto es que a pesar de las discrepancias que pudieron tener, pusieron como prioridad la felicidad del pequeño que celebraba ese momento especial.