Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La sorpresa que cautivó a Ana María Aldón

Lo develó en redes sociales.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ana María Aldón llegó a la televisión, al igual que muchas otras celebridades del momento, debido a un vínculo sentimental. En el 2012 José Ortega Cano presentó a su nueva ilusión y develó que se encontraba en la espera de su hijo. El pequeño José María nació en febrero del 2013 llenando de ilusión a la diseñadora del moda y al diestro. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano firmaron el divorcio el pasado mes de enero.
Fuente: (Twitter)

Sin embargo, su idílico vínculo llegó a su fin el pasado mes de enero cuando después de un complicado año, José Ortega Cano y Ana María Aldón firmaron el divorcio. Desde entonces tanto la colaboradora como el diestro se han enseñado completamente felices con su nueva vida; sin embargo, durante los últimos días la diseñadora de moda ha tenido que hacer frente a desagradables momentos. 

Ana María Aldón estuvo en la Feria de Abril. Fuente: (Instagram)

Y es que Ana María Aldón tuvo un pequeño inconveniente tras su regreso de Sevilla pues, había sacado un billete de avión de ida y vuelta, pero no utilizó la ida y, por tanto, le cancelaron la vuelta. Ante el amargo momento, la madre de Gema Aldón recibió un obsequio inesperado que la animó por completo.

La colaboradora recibió un inesperado obsequio.
Fuente: (Instagram)

El nuevo admirador de Ana María Aldón

Ana María Aldón compartió con sus seguidores el especial obsequio. La empresaria recibió un precioso ramo de flores blancas con una carta y explicó: "No se quién eres pero, desde aquí te doy las gracias por este detalle, me saca una sonrisa inmensa a la vez por el contenido de la tarjeta, me emociona".