Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El terrible desenlace del tratamiento estético de José Ortega Cano

Enterate de qué se trata.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fue hace aproximadamente un año cuando José Ortega Cano era captado saliendo de la clínica Livet en Cartagena, un centro de estética de su entera confianza. Vimos al diestro salir de allí tras haberse realizado una extensa intervención de aproximadamente cinco horas para someterse a un injerto de cejas. Así lo había confirmado su hija Gloria Camila horas más tarde. Cabe mencionar que esta cirugía costó alrededor de los 2.500 euros.

La cirugía que no dio resultado. Fuente: (Instagram)

Fue la hija del torero, Gloria Camila, la que develaba en el programa ‘Ya son las ocho’ donde se desempeñaba como colaboradora, el nuevo retoque estético de su padre: “No sé si me va a matar por contarlo. Mi padre siempre ha tenido mucho pelo, pero por unas cosas y por otras ha perdido el pelito de la ceja, entonces se ha hecho unos micro injertos” comentaba la hija de José Ortega Cano.

Hace un año se sometió a un procedimiento estético. Fuente: (Instagram)

En aquel entonces, el diestro aún se encontraba en pareja con Ana María Aldón, por lo que la ausencia de la diseñadora durante la intervención estética llamo poderosamente la atención. Sin embargo, luego se dio a conocer que no pudo estar presente por encontrarse en un viaje en Barcelona; sin lugar a dudas este fue el inicio de los rumores de separación en la pareja. Ciertamente estas actitudes, y otras, desembocaron más tarde en el polémico divorcio entre la madre de Gema Aldón y José Ortega Cano.

Así se encuentran las cejas del diestro. Fuente: (Instagram)

La intervención de José Ortega Cano que no resultó.

Hace pocos días José Ortega Cano viajó a Sevilla para presenciar un homenaje a toda su trayectoria taurina. Fue el Premio Carrusel de honor, el galardón otorgado por el Canal Sur Radio, aquel que recibió el torero feliz y más que agradecido. Sin embargo, al estar rodeado de cámaras y ser el protagonista del evento, pudieron quedar visibles las cejas que realmente son un despropósito, y casi un año después del procedimiento fueron un rotundo fracaso para el diestro.