Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón es pillada infraganti

La colaboradora televisiva fue capturada en el acto .

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La Feria de Abril contó con la participación de varias celebridades del espectáculo, entre los que se destacaron las presencias de Alba Carrillo, Gloria Camila, Paz Padilla y Ana María Aldón. Allí, cada una de ellas enseñó sus tradicionales vestidos de flamenco que fueron cuidadosamente diseñados para la ocasión. Pero no sólo era un acto de presencia, allí las féminas se regocijaron de los platillos característicos del lugar y de los paseos a caballo. Sin embargo, todas las miradas estuvieron posadas en la exesposa de José Ortega Cano, quien estuvo rodeada de muy buena compañía. Así quedó probado en sus redes sociales, donde fue pillada infraganti.

Ana María Aldón, lista para arrasar en la Feria de Abril

Ana María Aldón arrasó en la Feria de Sevilla. Fuente: (Instagram)

La diseñadora de modas eligió un mono a lunares con un fondo en tonalidad azabache y círculos blancos. Las botamangas estaban acampanadas mientras que las gafas de sol sellaban el estilo único de la ex del diestro. 

Luis Rollán, el confidente de Ana María

Luis Rollán acompañó a Ana María en su viaje. Fuente: (Instagram)

La estilista estuvo acompañada por su compañero de tertulia, Luis Rollán con quien se la vinculó sentimentalmente. Sin embargo, ellos se regocijaron de la inquebrantable unión fraternal que los une. 

Ana María Aldón enseña su faceta como cantante amateur

La colaboradora entonó unas estrofas de flamenco. Fuente: (Instagram)

La colaboradora de ´Sálvame´ recitó una estrofa de una melodía típica del flamenco. "Canta bonito, Ana María", afirmó Kuki Fuego. 

Fue pillada infraganti

Fue pillada infraganti. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que el público desconocía era la facultad que tiene Ana María Aldón de colocarse en el rol de bailarina, con un partner de lujo: Luis Rollán, su colega. Ambos dejaron atónitos a los allí presente con la improvisada coreografía que desplegaron sobre el suelo de una cantina. 

Ana María, llena de melancolía

Ana María Aldón se despidió de Sevilla. Fuente: (Instagram)

Todo lo que empieza, termina. Y una vez que las luces se apagaron, a la madre de Gema Aldón solo le quedaron palabras de agradecimiento por los buenos momentos que pasaron y por el recibimiento de los sevillanos tras doce años sin visitar la ciudad. "Vuelve la melancolía con los recuerdos de tantos momentos vividos", sentenció emocionada.