Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón es pillada junto a un hombre

La diseñadora de modas bailó de lo más campante.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que puso punto final a su idilio con José Ortega Cano, Ana María Aldón se ha enseñado de lo más campante en sus presentaciones televisivas y hasta en sus redes sociales. Asimismo, la diseñadora de modas se regocija de su sensacional presente laboral como embajadora del deporte inclusivo y hasta es invitada a los eventos que más resuenan a nivel nacional. En este caso, estuvo presente en la Feria de Abril que se celebró en la ciudad de Sevilla.

Ana María Aldón es pillada junto a un hombre. Fuente: (Instagram)

Allí, Ana María Aldón estuvo de lo más risueña acompañada de su colega televisivo Luis Rollán. La dupla fue pillada bailando la música tradicional del lugar donde ambos enseñaron sus cualidades en esta característica danza de flamenco. "Yo no elegí nacer en Sevilla… tuve esa suerte. Feriante y flamenco de nacimiento", rezó el texto que escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram. Allí, compartió imágenes del paseo y de las aventuras que vivió junto a la madre de Gema Aldón. 

Ana María Aldón junto a Luis Rollán. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Ana María, también hizo alarde de su estadía en el magno evento festivo y capturó cada detalle con el lente de su móvil. Aunque se sabe que entre los tertulianos existe una inquebrantable amistad, hubo quienes se animaron a especular que entre la dupla existen algo más que una unión fraternal. Sin embargo, la estilista hizo caso omiso a los rumores y se dispuso a apreciar los paseos a caballo tras estar sin visitar por más de doce años la histórica región. 

Os puede interesar: "Ana María Aldón vuelve a buscar pareja"

Ana María Aldón confiesa su triste pesar. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón confiesa su triste pesar

De regreso a la capital, Ana María Aldón padeció un traspié con la compañía aérea. "Ayer tenía vuelo de ida a Sevilla y hoy a Madrid, Pero como ayer no cog* el de iba, hoy según la cláusula (en mi opinión abusiv*) me dan por nula la vuelta. Y yo no doy crédito. Vamos a ver si me pago el trayecto tanto de ida como de vuelta más las tasas", confesó. Finalmente, la exesposa del diestro pidió la opinión de sus seguidores. "¿Es mío o no es mío el asiento? ¿Ya lo sabías?"