Victoria Federica permanece bajo el foco mediático gracias a las polémicas decisiones que ha tomado últimamente, como abandonar los estudios y convertirse en una figura pública. Eso, precisamente, es lo que mantiene disgustada a la infanta Elena según señalan los medios de comunicación.
Motivada por su disgusto, se cree que la infanta Elena estaría organizando la mudanza de Victoria Federica al exterior. Sin embargo, la royal habría encontrado apoyo en uno de sus seres más queridos: Jaime de Marichalar, su padre. Al menos así quedó en evidencia recientemente, cuando ambos fueron captados en un evento.
Victoria Federica se aleja de la infanta Elena
En medio de la disputa que mantienen Jaime de Marichalar y la infanta Elena tras su separación, Victoria Federica parece haber fijado posición. Y es que la influencer se apareció junto a su padre en la Feria de Abril de Sevilla, como una demostración del buen vínculo que hay entre ellos. Un gesto que no ha tenido con su madre en mucho tiempo.
A diferencia de la infanta Elena, Jaime de Marichalar parece apoyar la afición de Victoria Federica por el mundo de la moda. De hecho, el ex Dduque de Lugo ha llegado a acompañar a su hija en algunos eventos, donde esta pretende impulsar su faceta de influencer. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar la royal?