No es ninguna novedad que el vínculo que unía a Gerard Piqué y Shakira se ha terminado, en medio de escándalos, infidelidades, tenencia de los hijos que comparten, entre otras cosas. Lo cierto es que tras salir a luz la infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí, la cantante no ha hecho más que arremeter contra él y su nueva pareja. Si bien desde un primer momento Shakira quiso mudarse, recién ahora lo puede hacer.
Tras lograr un acuerdo con la custodia de Milán y Sasha, los retoños que comparten, Gerard Piqué y Shakira están más que listos para que un océano los separe. Cabe mencionar que fue la cantante la que tuvo que retrasar su mudanza que estaba prevista para finales de 2022, ya que su padre se encontraba en un estado delicado de salud. Cuando todo parecía encausarse para realizar el viaje, fue su madre la que terminó ingresada en el hospital.
Si bien la intérprete tenía fecha para irse de España el 1 de abril, con el ingreso de su madre al hospital esperará al menos unos días, por lo que está confirmado de parte de sus allegados y médicos que cuidan a sus padres que Shakira abandonará el país la próxima semana. El destino elegido para comenzar de cero con sus padres y sus hijos es Miami, donde planean viajar escalonadamente, es decir primero viaja la cantante, luego sus padres, y tras finalizar sus vacaciones de Semana Santa se suman Sasha y Milán Piqué.
Las visitas de Gerard Piqué
Según lo que se pudo saber, las visitas a los hijos de Gerard Piqué o viceversa estarán costeadas tanto por el empresario como por la cantante. Si bien el ex futbolista no quería ver crecer a sus hijos a 7.500 kilómetros de distancia, lo tuvo que aceptar. Lo que no sería raro que en breve Gerard Piqué apunte con sus negocios empresariales a América, así puede estar más cerca de sus retoños.