Domingo 14 de Enero 2024
IBRAHIM ÇELIKKOL

El lado sensible de Ibrahim Çelikkol, de 'La venganza de Ifet'

El actor ha sido muy solidario.

Ibrahim Çelikkol. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 6 de febrero, un terremoto de magnitud 7,8 sacudió el sureste de Turquía y el norte de Siria, dejando un saldo de más de 29.000 fallecidos y casi 80.000 heridos en Turquía. Los ciudadanos han unido sus fuerzas para apoyar a los afectados y colaborar en las organizaciones de rescate y ayuda de suministros esenciales para sobrevivir e Ibrahim Çelikkol no ha sido la excepción. 

Ibrahim Çelikkol. Fuente: (Twitter) 

Así como Ibrahim Çelikkol ha aflorado su lado más sensible, varios rostros conocidos, como el actor Kerem Bürsin, Hande Erçel, Merve Çagiranon y Demet Özdemir han prestado su ayuda en las tareas de rescate y donación de ayuda necesaria. En el caso del reconocido actor que alcanzó la fama con 'Tierra Amarga' y 'La venganza de Ifet', ha estado ayudando en las tareas de rescate en la provincia de Hatay.

La publicación de Kerem Bürsin para pedir ayuda por el terremoto de Turquía. Fuente: (Instagram) 

Por qué Ibrahim Çelikkol se ha dedicado de lleno a la ayuda tras el terremoto

A pesar de que Ibrahim Çelikkol no ha publicado nada en sus redes sociales, muchos vecinos han publicado imágenes en las que aparece colaborando en las tareas de rescate entre los escombros. Los medios de Turquía afirman que el modelo fue víctima del terremoto ocurrido en 1999 en Izmit, su ciudad natal, por lo que ha decidido comprometerse al cien por cien con todos aquellos que necesitan ayuda.

Ibrahim Çelikkol se ha dedicado a patrullar para encontrar sobrevivientes del terremoto. Fuente: (Twitter) 

Ibrahim Çelikkol, quien en la serie 'Tierra Amarga' interpreta a un joven dispuesto a vengar el trágico desenlace de su hermano, ha recorrido en un todoterreno al menos una treintena de pueblos desde que el terremoto sacudió al país. Al haber vivido una situación similar, el actor se ha volcado con las víctimas del terremoto que ha asolado el sureste de Turquía, tal y como han hecho otros muchos rostros conocidos del país.