Un nuevo programa de ‘Deluxe’ salió al aire, y en esta oportunidad quién se sometió al polígrafo fue nada más y nada menos que Carmen Borrego. Y si bien hace tiempo no se habla de Belén Rodríguez, esta visita al plató trajo nuevamente todo el escándalo que había sucedido. Recordemos que la colaboradora fue señalada por sus compañeros tras haber desvelado un secreto de Kiko Hernández.
Además de ello, se inició el rumor o la sospecha de que ella había sido quien dio aviso a la prensa el día que acudió a comer a la casa de María Teresa Campos con Alejandra Rubio y Kiko Hernández. La que más ha sospechado de ello siempre fue Carmen Borrego y, ahora, tras someterse al polígrafo de Conchita, ha revelado de que tiene la certeza de que así fue, que Belén Rodríguez la traicionó a ella y a todo su clan.
"Tengo la certeza de que Belén llamó. Llamó delante de una persona, y los directores del diario nos lo contó tanto a Terelu como a mí", confesaba Carmen Borrego, quien aseguró que ella no acusa a Belén Rodríguez de haber ganado dinero a costa de ello. Ante esta situación, algunos colaboradores como el Maestro Joao han intentado defender a su amiga y colega, intentado explicar esa llamada: "Puede que Belén llamase a alguna amistad suya que trabaja en 'Sálvame', no directamente a la dirección".
Carmen Borrego acusa a Belén Rodríguez
Ante la insistencia de algunos colaboradores por defender a Belén Rodríguez, Carmeno Borrego sentenció: "La llamada fue tal cual, Belén Rodríguez llamó a 'Sálvame' y dijo que tenía un notición, que levantasen la escaleta y mandasen a las cámaras porque ella y Kiko Hernández iban a comer a casa de mi madre e iba a ir también Alejandra", confesaba ante la atenta mirada de todos los allí presentes.