Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón queda muda ante el reto de Emma García

La presentadora emitió un contundente descargo frente a la colaboradora televisiva.

Escrito en MUNDO IBERO el

La expulsión de Gema Aldón de ´Supervivientes 2023´ dejó en shock a Ana María Aldón. La lesión que padeció en su codo izquierdo le imposibilitó poder seguir compitiendo en la isla más aventurera de la televisión nacional. Ante esto, las tertulias no se hicieron esperar, por lo que los debates sobre la estadía de la heredera de la exesposa de José Ortega Cano estuvieron a la orden del día. Ante esto, la colaboradora televisiva en su afán de defender a como dé lugar a su descendiente emitió una catarata de comentarios que le disgustaron a Emma García, y se lo hizo saber. 

Ana María Aldón queda muda ante el reto de Emma García. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Ana María Aldón desplomó a Sergio Garrido quien salió del certamen directamente a atacar a Gema. Fue allí que, sin ninguna clase de escrúpulos, la ex del diestro arremetió en su contra: "Has vendido a mi hija". Esta clase de comentarios generaron un revuelo no sólo en el plató de ´Fiesta´ sino que, también, las redes sociales se activaron en contra de la diseñadora de modas. En concreto, Ana María justificó el descargo de la exparticipante al sostener: "A veces, lo ha pasado mal en el programa", haciendo alusión a los análisis del periodista Aurelio Manzano, motivo por el cual Emma García hizo un parate.

La presentadora emitió un contundente descargo frente a la colaboradora televisiva. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ana María Aldón es desplomada por sus detractores"

Fue este sábado cuando Gema García retomó en el magazine el tema de Gema Aldón y sentenció: "Te digo una cosa, Ana María, me parece bien que se lo digas a Aurelio, pero al resto de 'Fiesta' que es un [basto] equipo, podías habernos dedicado unas bonitas palabras, para que a tu hija le quede claro que es solo una persona de 'Fiesta' y no varias personas". Estas palabras enmudecieron a la especialista en farándula quien fue retada frente a cámara.

Ana María Aldón paga las consecuencias. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón paga las consecuencias

Al contrario de Ana María Aldón, Gema no tiene ningún tacto a la hora de contestar a cuanto desertor se le interponga en su camino. No obstante, la observación de Emma García dejó atónita a la tertuliana puesto a que la conductora ha defendido en reiteradas oportunidades a la muchacha, mientras. Algo que, al parecer. se lo tuvo que recordar en frente de todos para refrescarle la memoria a una fémina que está entre la ética laboral y su rol de madre.