Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Así es el chalet de ensueño de Ana María Aldón

Tras haberse separado de José Ortega Cano, la colaboradora televisiva le dio confort a su vida.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde que se separó de José Ortega Cano, Ana María Aldón está más radiante que nunca, tanto que se le nota en el semblante. Tras la crisis que afrontó la expareja en lo que refiere a la firma del divorcio, que la obligó a abandonar el hogar conyugal, la colaboradora televisiva fue en búsqueda de comenzar una nueva vida. Es así que halló en un lujoso chalet las comodidades y la calma que tanto necesitaba para seguir adelante.

Así es el chalet de ensueño de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Fue durante un directo emitido por ´Fiesta´ que se pudo apreciar el buen gusto de la diseñadora de modas que opta, como muchas, por una impornta minimalista en la que, con pocos objetos, se realza el espacio que es atenuado por una única gama de colores. En este caso, el blanco fue la tonalidad ideal para aportar claridad, estilo y elegancia. "Para mí es muy importante. Cada detalle de mi casa me representa", le confesó Ana María Aldón a la reportera María Verdoy durante la entrevista para el programa del cuál es una de las piezas fundamentales para la tertulia.

Tras haberse separado de José Ortega Cano, la colaboradora televisiva le dio confort a su vida. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ana María Aldón, lejos de José Ortega Cano"

Es así que la diseñadora de modas hizo alarde de las técnicas adquiridas en la universidad para crear ella misma sus espacios con las últimas tendencias de decoración de interiores y exteriores. En este sentido, los colores neutros y sobre todo el total white son los principales rasgos característicos de todos sus rincones: desde la terraza hasta la sala del comedor en la que predominan los detalles en las lámparas y cuadros que le dan el toque especial. Menos es más y Ana María Aldón lo sabe más que nadie. De esta forma, cada detalle, según expresó, fue pensado para agregar el toque pureza y frescura y así lograr un verdadero confort en su residencia.

Ana María enseñó su elegante sala de estar. Fuente: (Twitter)

La verdadera razón por la cual Ana María Aldón sigue cerca del diestro

El anuncio del fin de su idilio con el padre de Gloria Camila le trajo a Ana María Aldón severos dolores de cabeza. Entre ellos, la búsqueda de un lugar en donde vivir, pero que no le modifique la vida al pequeño José María. Por esta razón, compró este amplio chalet en Guadalajara de 230 metros cuadrados, valuado en 250.000 euros. La casa está distribuida en dos plantas: abajo está instalada la vanguardista cocina junto a la sala de estar con una chimenea de ensueño y vista al jardín y a su cochera privada; mientras que en la parte superior de despliegan las habitaciones, una terraza de 15 metros cuadrados y loa baños altamente equipado con accesorios y griferías de última generación. Al parecer, aunque ya no conviva con Ortega Cano, la madre de Gema Aldón finalmente puede regocijarse de una vida plena, aunque todavía hallan motivos que la vinculen a él.