Miércoles 24 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

La insólita advertencia de Alba Carrillo

La modelo fue lapidaria tras hablar de su vida sentimental.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde el escándalo con Jorge Pérez, Alba Carrillo mantuvo en absoluto secreto su estado sentimental. Sin ánimos de dejar en evidencia a ninguna persona que esté intentando fortalecer un vínculo de cariño, la modelo fue pillada por una cuenta de Tik Tok llevada a cabo por especialistas de la prensa rosa, donde dejaron en manifiesto su presunto affaire con Alejandro Pérez, el exconcursante de ´La Isla de las Tentaciones´. Ante esto, la colaboradora televisiva salió al ruedo y realizó una insólita advertencia que dejó atónitos a sus seguidores. 

La insólita advertencia de Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

"Llevan liados un tiempo, como mínimo desde hace mes y medio. Ya os lo comenté por 'stories' el mes pasado, y lo sé 100%. Ellos mismos también nos han ido dejando algunas pistas", señalaban los comunicadores en la red social Tik Tok en un interactivo video. No obstante, Alba Carrillo de inmediato salió a realizar una parodia ante la "disparatada" información propiciada por sus colegas. "Quiero aclarar una cosa. Está saliendo en algunos medios digitales, me están escribiendo mis seguidores. Porque me están relacionand* con una persona de 'La Isla de las Tentaciones', que me encanta. Me encanta el programa para verlo, para colaborar y para todo, pero me están relacionand* con una persona que mis seguidores están preocupados porque no me peg* nada", exclamó sorprendida en un posteo que realizó en la plataforma digital Instagram.

Vinculan a Alba Carrillo con Alejandro Pérez. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, Alba Carrillo quiso dejar en claro que su vida social es muy activa y que tiene derecho a salir a pasar buenos momentos con sus amigos. "Me sorprende muchísimo que hayan salido imágenes porque yo voy a comer con muchísimas personas. Pero oye, hijo mío, así ha pasado, más tont* soy yo. Pienso que la publicidad tenía que pagarse, pero bueno, así ha ocurrido y estaré más precavida para la próxima vez, porque a veces confío que la gente va a ser maja y luego me la lí*n", contó. A su vez, la influencer aseveró que estas especulaciones le traen severas consecuencias en su vida sentimental.

Alba Carrillo confesó estar conociendo a un hombre. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Alba Carrillo sentencia su presente sentimental"

Alba Carrillo confesó estar conociendo a un hombre

En este sentido, Alba Carrillo fue tajante y les respondió a aquellos que la vinculan con Alejandro Pérez. "Yo sigo mi camino. Y además estoy conociendo una persona y me viene mal que salgan este tipo de informaciones porque no son verdad. Niego absolutamente que tenga nada con Alejandro y el refrán de hoy es cuidado con las personas que a Dios rogando y con el mazo dando. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", exclamó. ¿Le habrá vuelto el karma?