Terelu Campos pasa por un muy mal momento. La situación de su madre, María Teresa Campos, la mantiene preocupada, triste y atenta a todo lo que pueda ocurrir, como ella misma ha manifestado en más de una ocasión. Sin embargo, este presente tan delicado, no impidió que se hiciera un tiempo para acompañar a una amiga que también la está pasando muy mal.
Terelu estuvo presente junto a Lara Dibildos en la misa que ofició el pasado 13 de abril en honor a su madre, Laura Valenzuela. La presentadora fue una de las primeras en llegar al lugar y en todo momento acompañó a su amiga, que también estuvo arropada por uno de sus hijos y por su exesposo.
A diferencia de lo que había sucedido el día en el que se conoció la partida de Laura Valenzuela, esta vez Terelu Campos evitó hacer declaraciones. Solo se dejó fotografiar por las cámaras que esperaban en el lugar y que la retrataron vistiendo un luto absoluto, apenas interrumpido por algunos detalles de su atuendo.
La emoción de Terelu Campos
Terelu Campos fue la encargada de dar la noticia sobre la partida Laura Valenzuela. Al hacerlo, la presentadora no pudo contener las lágrimas y se quebró en pleno directo. "Me cuesta mucho", había manifestado horas más tardes, haciendo gala de la amistad que la ha unido siempre a esa familia.