Viernes 19 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón es desplomada por sus detractores

Los haters salieron al acecho.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El paso de Gema Aldón por ´Supervivientes 2023´ trajo mucho de qué hablar. Tras la expulsión de la isla, la primogénita de Ana María Aldón fue tema de debate en los principales platós de la televisión nacional. Es así que la muchacha estuvo en tema de conversación de todos los especialistas en farándula quienes, además de evaluar su concurso, también opinaron acerca de las cuestiones privadas, lo que a la exesposa de José Ortega Cano no le habría gustado ni un poquito.

Ana María Aldón es desplomada por sus detractores. Fuente: (Instagram)

 

En este sentido, Ana María Aldón no tuvo ningún inconveniente en derribar su amistad con Sergio Garrido tras haber desvelado el paparazzi el triste pesar de Gema en su infancia. Según el periodista, la exparticipante habría sostenido que su infancia estuvo repleta de obstáculos por lo que no habrá sido fácil. Tampoco lo fue su vínculo con su madre, por lo que todas estas vivencias le habrían traído severas consecuencias. "Gema Aldón es una quinqui y una chunga, una mala persona. Negativa y provocador*. Ha sido lo peor de este concurso", aseveró Garrido. Estas palabras generaron un revés impensado para la tertuliana por lo que se le fue a los humos en pleno directo.

Ana María Aldón y su primogénita reciben graves acusaciones en su contra. Fuente: (Instagram)

Todo esto quedó registrado frente a cámaras, donde los espectadores prepararon las palomitas para luego ir con todo en contra de Ana María Aldón. En este contexto, la expareja del diestro tiene una actividad frecuente en redes sociales por lo que se ha convertido en toda una influencer, una profesión que se le suma a su carrera profesional. Allí, la mediática publicitó el atuendo con el que se había presentado en ´Fiesta´ donde le agradeció a su diseñadora. Sin embargo, lejos de recibir halagos o críticas constructivas, todo se le desmoronó cuando sus seguidores la defenestraron a ella y a su heredera. "Tu hija es igual que tú, pero a ti se te ve que haces un esfuerzo por no sacar ese lado malo. Puedes decir misa, tu hija es una maleducada, grosera y choni, y si va a la tele se expon* a que digamos lo que pensamos incluidos sus compañeros", expresó una usuaria.

Ana María Aldón y su hija Gema fueron señaladas en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Los seguidores arremeten contra Ana María Aldón por su forma de vestir"

Las crueles palabras hacia Ana María Aldón

Al parecer, la manera de expresarse de Ana María Aldón y de Gema no habrían sido el agrado del público, por lo que decidieron tomar postura y dejarles en claro que su comportamiento en la tertulia y en los reportajes dejaban muchos gestos de arrogancia. "Ahora entiendo muchas cosas, no defiendas lo indefendible tu hija si es todo lo que a dicho Sergio y para mí se a quedado corto si a ti te puso verde en lecturas", "No se tu hija, pero tú si que tienes una patología, la de la ridiculez" y "Creo que se puede defender a una hija pero también creo que hay que ser realista y ver sus defectos, aunque duelan poco favor se le hace negando lo que todos hemos visto", fueron algunas de las críticas que la defenestraron en redes sociales.