Desde hace algunos días, se viene rumoreando que Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba, e Isabel Preysler estarían teniendo un romance, luego de haber realizado una cena en la que se los vio muy cómplices. Debido a esto, un reportero del programa que conduce María Patiño quiso entrevistar al hombre en cuestión, pero este tuvo una mala reacción, la cual fue sentenciada por la presentadora.
Si bien nada es oficial entre Alfonso Díez y la ex de Mario Vargas Llosa, desde el programa televisivo ‘Socialité’, se habló del tema. Para tener en primera persona a uno de los protagonistas, un reportero, compañero de María Patiño, salió al cruce y quiso obtener la palabra del viudo de la duquesa de Alba, quien le paró el carro de entrada.
Sobre esto último y luego de ver el video en que el Alfonso Díez tomara del brazo y corriera al periodista, María Patiño dio una opinión muy clara sobre el asunto, advirtiendo a Arnau Martínez de que le prestara mucha atención a lo que le iba a decir: “A mí no me gustó la manera en la que te cogió del brazo. Creo que él [Alfonso Díez] tiene capacidad para afrontar estas situaciones de otra manera, pero no es una persona que se dedique a nuestro negocio y no está obligado a nada”.
María Patiño termina justificando el proceder de Alfondo Díez
Ante estas palabras, el periodista le respondió diciendo que los mediáticos tienen que entender que ellos simplemente están trabajando. A esto María Patiño respondió: “Me dedico a lo mismo que tú, pero a veces los periodistas creemos que tenemos el derecho de que nos contesten cuándo y cómo nos dé la gana. Al final es una persona que ha estado vinculada a alguien conocido como la duquesa de Alba, pero es un señor que se ha apartado de nuestro negocio”. Finalmente, con estas palabras, la animadora terminó justificando la acción de Alfonso Díez, aunque primero arremetió contra él.