Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Iñigo Onieva deja en evidencia a Tamara Falcó

En redes sociales.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En vistas a su inminente boda del 8 de julio, la pareja de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha decidido tomarse unos días de pre-luna de miel en Bali. Allí, estuvieron subiendo postales juntos, dejando registrado su paso por ahí. Fue en ese contexto que la pareja de la marquesa cometió un error que no pasó desapercibido para nadie, menos en redes sociales donde todo se lo ve.

La pareja se encuentra en Bali. Fuente: (Instagram)

Y es que Íñigo Onieva se sinceró demasiado con las postales que eligió compartir del viaje al elegir una idéntica a la que subía su futura esposa Tamara Falcó. Pero ese no fue el error, sino que mientras la marquesa compartía las postales con algún que otro retoque hecho mediante Photoshop, su pareja no reparaba en ese detalle y las subió al natural, espontáneas, incluso sin ningún filtro.

Íñigo Onieva compartió las postales al natural. Fuente: (Instagram)

Esto llamó la atención de los internautas, y específicamente de Nuria Marín quien compartió ambas postales juntas para dar a conocer el secreto de la hija de Isabel Preysler. “Fijaos en esta foto que Tamara comparte como post”, dice la presentadora para luego contraponer la que sube el empresario, ‘es la misma foto, pero no es igual, ¿veis la diferencia?”. Ella, directamente, se licúa y todo lo que se quita, se lo añade en volumen a su novio, que suma unos cuantos centímetros más de músculo’ develó en redes.

Nuria Marín develó el secreto de la pareja. Fuente: (Instagram)

La pre luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sin lugar a dudas este pequeño desliz del empresario no arruinará los planes de boda que tienen junto a la marquesa. Y es que ambos se lo están pasando de maravilla organizando cada detalle de lo que promete ser la boda del año. Todo está más que preparado para que el próximo 8 de julio, la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva den el ‘sí quiero’ en la finca El Rincón. Mientras tanto, los tortolitos celebran y descansan en su escapada al sudeste asiático.