Meses atrás, la portada de la revista Lecturas generaba un revuelo poco común, y es que la periodista Karmele Izaguirre anunciaba la exclusiva de que fue nada más y nada menos que el colaborador Antonio David Flores el que destruyó el vínculo entre su hija, Rocío Flores y su ex pareja Olga Moreno. Ciertamente, esta portada recibió cientos de comentarios a favor y en contra que no se hicieron esperar.
En primera instancia Rocío Flores, una de las involucradas, se animó a hablar. Mediante un extenso posteo en redes aseguró que todo lo dicho en la revista era una mentira. "Tras el artículo publicado por la revista Lecturas ayer, me veo en la obligación de desmentir dicha información, puesto que no hay nada de veracidad en ese artículo de principio a fin” decía una parte del comunicado hecho en las redes de la influencer.
En aquella declaración, Rocío Flores hacía hincapié en que los medios habían sobrepasado el límite y que se la culpabilizaba por temas de los que nunca se había pronunciado; ciertamente se refería a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Tras el comunicado, la influencer no descartaba tomar medidas legales al respecto; no obstante, aquello no sucedió, pero sí podría llegar de parte del tertuliano.
Antonio David Flores emite su denuncia
Apoyando rotundamente a su hija Rocío Flores, Antonio David Flores reaccionó mediante un video en vivo en su cuenta de YouTube, donde aprovechó para desmentir cualquier tipo de enfrentamiento entre Olga Moreno y él. Además de ello, el colaborador sorprendió al anunciar nuevas demandas. Fue mediante la plataforma de YouTube que aclaró que tomará acciones legales contra la revista: "Lo primero que me sorprende es que ellos se escondan en 'una fuente familiar' o 'una fuente cercana'... ¿Os recuerdo la fuente de la sábana de 'Sálvame? Si tuvieran dos narices, la persona que ha escrito eso diría quién ha dado esa información, porque si de verdad lo tienen contrastado, pues publicarían la información tal cual, y no se escudarían en 'una fuente cercana'", sentenció.