Recientemente, se cumplió un año desde que el desesperado pedido de atención de Ana María Aldón a Ortega Cano acaparara todos los titulares de los medios de comunicación. No obstante, ese sería el comienzo para una complicada separación entre la diseñadora y el diestro, una que ha sido seguida de cerca por la prensa rosa y que aún no tiene intensión de terminarse.
Después de intensos meses de persecución mediática, fue a mediado de octubre que Ana María Aldón y Ortega Cano anunciaron formalmente su divorcio. Fue el pasado 27 de enero que la unión quedó disuelta ante los juzgados, permitiéndole así a la colaboradora y al padre de Gloria Camila continuar su vida como si nada hubiese pasado.
A diferencia de otras parejas, no existió ni existe la posibilidad que Ana María Aldón y Ortega Cano puedan darse una segunda oportunidad. El diestro ha sido relacionado con diversas personalidades, pero ha desmentido algún tipo de vínculo. Por otro lado, la empresaria también ha sido vinculada con algunos compañeros. Sin embargo, la verdadera estocada a su exesposo la dio el pasado sábado al pedirle a sus compañeros de 'Fiesta' que le buscaran una nueva pareja.
Ana María Aldón en su mejor momento lejos de Ortega Cano
Desde que se oficializara su separación, el semblante de la diseñadora cambió por completo, ahora se la ve radiante, feliz y sobre todo emocionalmente estable. Ana María Aldón ha superado los meses más difíciles de su vida y está decidida a darle una nueva oportunidad al romance, quizá en su nuevo hogar en El Casar de Guadalajara.