Las vacaciones de Semana Santa terminaron para Alba Carrillo. Arropada por sus seres queridos, la modelo viajó junto a su hijo y a sus primas a un paradisíaco lugar de descanso. Todo quedó registrado en sus redes sociales donde compartió las imágenes más elocuentes de su felicidad y desconexión total. Pero, como todo lo que empieza termina, la ex de Fonsi Nieto armó su equipaje y se dispuso a retomar sus actividades laborales. De esta manera, volvió con los tapones de punta y el impasse que le propició a Jorge Pérez parece ser que ha culminado también.
Os puede interesar: "Las espectaculares vacaciones de Alba Carrillo en Semana Santa"
Fue durante un posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram en donde la colaboradora televisiva, al parecer, retomó su enfrentamiento con el exguardia civil. Allí, Alba Carrillo hizo uso de una reflexión bastante picante donde no tuvo piedad en anunciar: "Un burro puede fingir ser un caballo, pero tarde o temprano rebuza". Este lapidario mensaje tiene un único destinatario y, al parecer, todo apunta a que se trataría de su examigo, con quien tuvo un conflicto tras el tonteo que ambos protagonizaron en la fiesta de fin de año donde la influencer salió mal parada.
Vale recordar que a Alba Carrillo la defenestraron en la web y también en la pantalla pequeña. Por su parte, Jorge Pérez y Alicia Peña atravesaron una crisis conyugal de la cual aseguran que han salido "favorecidos", dejando la imagen de la licenciada en publicidad por los suelos. Ante esto, ni lerda ni perezosa, la especialista utilizó todos los espacios mediáticos y digitales para revertir esta situación, pese al bozal legal que le intentaron poner.
Alba Carrillo realizó una acusación que alertó a sus seguidores
Como os hemos anunciado en IberoShow, Alba Carrillo se regocijó de unos días a pura diversión con sus primas, por lo que quiso compartirlo en Instagram con sus más de 741 mil seguidores. En este sentido, Patricia Gutiérrez Calero aseveró que estos días vividos fueron increíbles y que anhela de todo corazón que se repita. En un diálogo público que mantuvieron las muchachas en la plataforma digital citada, las féminas se animaron a denunciar a viva voz a la empresa aérea que las transportó y aseguraron que la próxima travesía la harán en barco puesto a que lo consideran más seguro. Como era de esperarse, la polémica ya se desató.