Jueves 11 de Enero 2024
AMOR ROMEIRA

Amor Romeira desvela el secreto mejor guardado de Georgina Rodríguez

Enterate de que se trata.

Amor Romeira. Fuente:(Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si de historias de cuentos de hadas se trata, la de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de ellas. Fue en el año 2016 cuando la flamante pareja coincidió en el camino, y es que nada apuntaba a que sus círculos sociales se unirían, sin embargo, eso sucedió. El deportista acudió a una tienda de una reconocida marca en Madrid, donde la muchacha trabajaba de dependienta, así comienza la historia que narran en la plataforma de Netflix.

La pareja se encuentra más consolidada que nunca. Fuente: (Instagram)

Desde aquel encuentro no se han separado ni un segundo, por lo que la pareja de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más consolidadas, y también más seguidas por los fotógrafos que quieren conocer más detalles de la emblemática pareja. Lo que se ha podido desvelar es que, la ahora empresaria, antes de estar en pareja con el astro del fútbol, ha salido con varios famosos.

Georgina con el actor. Fuente: (Twitter)

En principio se pudo saber que Georgina Rodríguez tuvo una especie de cita con el actor y galán Miguel Ángel Silvestre, con quien se la vio en una terraza de Madrid cenando, tras eso no se supo más de la misteriosa fémina que acompañaba al actor, años más tarde nos enteraríamos que era la mismísima Georgina. En esta oportunidad fue Amor Romeira, la que dio a conocer que incluso antes de salir con el actor, la influencer, tuvo una cita con otra personalidad.

Alberto Santana también habría sido su pareja. Fuente: (Instagram)

Amor Romeira sin tapujos

La colaboradora de ‘Fiesta’ dio a conocer que antes de Cristiano Ronaldo, e incluso antes de Miguel Ángel Silvestre, Georgina Rodríguez tuvo un breve romance con Alberto Santana, un ex tronista del programa myhyv. Sumado a eso, Amor Romeira también dio a conocer que en su adolescencia la empresaria estaba muy enamorada de Javi del reality de ‘La isla de las tentaciones’, cuando ambos compartían el mismo colegio.