Domingo 14 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera critica a Gema Aldón

En ‘Supervivientes’.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una nueva pelea se desató en la isla de ‘Supervivientes’, y es que a medida que el tiempo pasa las cosas se van complicando más. En esta oportunidad, la discusión ha sido por las tareas que se dividieron y una sartén, las protagonistas: nada más y nada menos que Raquel Mosquera y Gema Aldón. El origen del desentendido se dio cuando la peluquera se olvidaba a orillas del mar el utensilio de cocina y la hija de Ana María Aldón se lo recordaba.

Raquel Mosquera arremetió con Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Raquel Mosquera tenía un motivo y se lo quiso explicar a Gema Aldón, quien le contestó que sólo fue un recordatorio hacía ella porque ‘ayer también se la olvidó’. Además, la gaditana le devolvió la atención: “Tú me recalcaste a mí que se me olvido la esterilla, pues yo te recalco que se te ha olvidado la sartén", le replicaba a la concursante, situación que hizo estallar el vínculo entre ambas por el reparto de las tareas en Supervivientes’.

Gema Aldón quiere ocuparse de todo. Fuente: (Instagram)

Gema Aldón le reclamaba a Raquel Mosquera que Alma era la que estaba lavando todos los días los utensilios y no ella. Recordándole que fue ella la que le decía que ‘todos los días’ limpiaba la vajilla junto a Raquel Arias. "Yo no me voy a poner a ese nivel", declaraba esta última y añadía Raquel Mosquera: "Yo no vengo a un concurso a estar lamentándome todo el rato, 'ay mi niño, ay qué pena', vengo a estar al máximo", sentenciaba.

Alma Bollo se sumó a las críticas. Fuente: (Instagram)

Raquel Mosquera sentencia su vínculo con Gema Aldón

Tras esta acalorada discusión, la tensión entre Raquel Mosquera y la hija de Ana María Aldón continuaba. Más tarde la peluquera no ha reparado en nada y ha criticado abiertamente a Gema Aldón acusándola de creerse ‘la reina de la playa’, ya que según ella: "quiere dominar el fuego, la cocina y todo". Alma Bollo tampoco se quiso quedar sin opinar sobre las tareas y sentenció: "Si yo me encargo de cocinar, del fuego, no duermo... y encima me encargo de fregar, ¿Cómo sobrevivo yo aquí?".