Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La confesa alucinación de Ana María Aldón

La colaboradora se pronunció en sus redes sociales.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La participación de Gema Aldón está siendo un torbellino de emociones para Ana María Aldón, quien no para de enorgullecerse por su hija y las garras que le está metiendo en ´Supervivientes 2023´. Tanto es así que, en cada gala de nominación, la exesposa de José Ortega Cano utiliza sus redes sociales como una herramienta de campaña para que sus seguidores ayuden a su primogénita a permanecer en la isla más extrema de la televisión nacional. Sin embargo, la diseñadora no sólo pidió el apoyo de la gente, sino que también realizó una confesión donde alucinó.

La confesa alucinación de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Como es habitual en Ana María Aldón, las imágenes de su heredera son compartidas día tras día en la web para generarle prestigio y el reconocimiento del público para que se encariñe con ella. Pero también, la colaboradora apela a la sensibilidad emocional de los espectadores al hacer referencia a una comparación entre Gema y su nieta. "Aquí estoy alucinando. No sé si es mi hija o mi nieta. Las dos con la misma cara y la misma alegría", escribió en sus redes sociales. 

La colaboradora se pronunció en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que Ana María Aldón se pronuncia sobre el vínculo que mantiene con su hija, con la que pasó un tiempo alejada pero la magia televisiva las volvió a unir. También, la debilidad con la pequeña Nicole es algo que suele preservar bajo siete llaves, pero que, en sus momentos de sensibilidad, habla a viva voz de la chiquilla quien aprovecha para compartir tiempo en familia y ocuparse a veces de ella ya que su madre está participando del reality. "Mi vida, de la que no se habla, de la que pocos saben y por la que doy hasta mi última gota de sangr*", señaló en la famosa red social de la camarita.

Ana María Aldón y la pequeña Nicole. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "El reproche de Ana María Aldón a Emma García en pleno directo"

Ana María Aldón sueña sin límites

Uno de los mayores anhelos de Ana María Aldón es que Gema se consagre ganadora de uno de los certámenes más vistos del país. Ella sabe a la perfección que su paso por allí la pondrá frente a proyectos laborales y les abrirá las puertas a la fama. Asimismo, como madre, quiere dejarle una enseñanza de vida a base de ejemplos. “No vas a poder. más fuerza me dan!! ¡¡Sueña sin límites!!", fueron las últimas palabras de la ex del diestro en su cuenta oficial de Instagram. Sin dudas, el mayor legado que le puede dejar a sus descendientes es el accionar transparente y honesto de sus actos.