Lunes 15 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

El sentido pedido de la pareja de Gema Aldón

Sorprendió en redes.

Escrito en MUNDO IBERO el

Gema Aldón ha sabido mantenerse en el foco de los medios siempre que se lo ha propuesto, en primera instancia por ser hija de Ana María Aldón. Y luego por involucrarse en cuestiones que le eran ajenas como la separación de su madre con el torero José Ortega Cano, lo cual la ha puesto en el centro de la polémica, ya que incluso se ha metido con la hija del torero, Gloria Camila.

La concursante está nominada esta semana. Fuente: (Instagram)

Ahora, Gema Aldón ha demostrado su talento al ser participante de Supervivientes 2023’, junto a una extensa lista de concursantes famosos que están dándolo todo para llegar a la final en la isla. Y es que las pruebas no son nada fáciles para los participantes, es por ello que Gema recibe el apoyo incondicional de su madre Ana María Aldón, quien a pesar de estar pasando un problema de salud acompaña a su hija que se encuentra en Honduras.

Gema Aldón recibe el apoyo de su familia. Fuente: (Instagram)

Además de su madre, la mediática ha recibido en apoyo de su novio Jhohan Andrés, quien en las últimas horas ha demostrado lo mucho que la adora y la apoya. El joven realmente desea que la hija de Ana María Aldón se quede por más tiempo en ‘Supervivientes’, ya que se encuentra nominada y puede ser eliminada en la próxima gala. Es por ello que el muchacho subió un video que conmocionó a más de uno en redes sociales.

La pareja de Gema le dejó un sentido mensaje. Fuente: (Instagram)

El acompañamiento incondicional a Gema Aldón

Mediante el video, Jhohan Andrés, ha pedido encarecidamente a los fans que apoyen más que nunca a Gema Aldón para poder seguir avanzando en la competencia. “Vamos Gema ¡Campeona, eres la mejor! Gente por favor, voy a hacer el último empujón para salvar a Gema, no se merece salir todavía. Es una de las mejores concursantes de ‘Supervivientes’, lo está dando todo y mucho más”, ha comentado en sus historias, mostrando cuanto quiere ver cumpliendo su anhelo a Gema Aldón.