Miércoles 17 de Enero 2024
FANI CARBAJO

El drástico cambio de Fani Carbajo

La modelo ha decidido tomar las riendas de su vida.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo, ha regresado a su canal de MtMad para anunciar su ruptura con su pareja Christofer y presentar a su nueva ilusión, Fran, un mecánico que trabaja en una discoteca. Además, Fani ha utilizado la plataforma para hablar sobre su futuro y ha desvelado que dejará el bar de copas que estaba preparando.

Te puede interesar: "La nueva ilusión de Fani Carbajo"

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)

Fani Carbajo ha sido muy clara y ha explicado que tuvo que buscar socios porque no podía hacer frente a los gastos todo ella sola, y que debido a sus gastos y responsabilidades, ha decidido que la mejor idea era dejar el local para poder seguir adelante con nuevos proyectos.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter).

Fani Carbajo ha afirmado que dejar el bar de copas no le duele, ya que estaba vinculado con su pasado y su expareja Christofer, y ha señalado que quiere dejar atrás ese capítulo y empezar de cero. La influencer también ha hablado sobre las especulaciones que ha generado su ruptura y la llegada de su nueva ilusión, y ha dejado claro que es una persona trabajadora y luchadora que ha tomado la decisión de seguir adelante con su vida.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)

Fani Carbajo rehace su vida

En su vídeo, Fani Carbajo también ha mencionado su incursión en el mundo de la música y ha dicho que está trabajando en nuevas canciones y colaboraciones. Además, ha asegurado que tiene muchos proyectos en mente y que está emocionada por lo que está por venir. La influencer ha agradecido el apoyo de sus seguidores y ha señalado que seguirá adelante con su vida, enfocándose en lo positivo y dejando atrás los obstáculos del pasado.