Lunes 15 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

La frase de Gema Aldón que desploma a Gloria Camila

Tras los rumores.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hay algo de lo que Gloria Camila quería quedarse alejada es de los problemas, pero al parecer nunca se terminan, ya sea por la familia de su madre con su hermana Rocío Carrasco, o por la de su padre y su ex pareja Ana María Aldón. Ni aunque se mantenga alejada de la televisión Gloria Camila puede estar lejos de los focos mediáticos, y es que cada paso que de está siendo observado para luego opinar sobre ello.

Gloria Camila quería mantenerse alejada de las polémicas. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Gloria Camila se enfrenta a Gema Aldón nuevamente, y es que la hija de la ex pareja de José Ortega Cano ha opinado sin tapujos sobre la hija de Rocío Jurado. Fue hace muy poco tiempo cuando Gloria Camila confesó que se sentía más que preparada para ser madre junto a su pareja, el futbolista David, con quien mantiene un sólido y reservado vínculo romántico.

Gema Aldón ha salido a cruce. Fuente: (Instagram)

Además de estar dispuesta a ser madre, Gloria Camila también comentó su anhelo de contraer matrimonio, e incluso le ha insistido a su pareja para que tome la iniciativa al respecto. "A ver si hincas la rodilla", le había dicho hace muy poco tiempo. Pero esta felicidad en la vida de la influencer parece molestar a más de uno, y en este caso ha sido Gema Aldón la que se ha pronunciado al respecto.

Gema Aldón sentencia a Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Gema Aldón arremete contra Gloria Camila

Es sabido que la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, y la hija del torero jamás se han llevado bien. Ahora, tras todos los mensajes desvelados en los que tanto Gloria Camila como Gema Aldón se insultaban mutuamente, fue la hija de la decoradora la que arremetió nuevamente. Fue tras el anuncio del anhelo de ser madre de la influencer que Gema se ha pronunciado en Twitter: "¿Más vale tarde que nunca no? Patética", sentenció la hija de Ana María Aldón.