Lunes 15 de Enero 2024
AMOR ROMEIRA

Amor Romeira se pronuncia sobre Shakira

En redes sociales.

Amor Romeira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El éxito de la última colaboración de Shakira sigue siendo tema de que hablar, debido a que cientos y miles de personas se sumaron al challenge de ‘TQG’ el tema junto a Karol G. Cientos de niños, adultos y abuelos se ha sumado al reto en las plataformas más virales como TikTok o Instagram. Como era de esperarse, también se sumaron cientos de famosos que apoyaron y bailaron al ritmo de las cantantes.

Amor Romeira se luce. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Amor Romeira se sumó al tan viral challenge, y sorprendió a todos los internautas que la elogiaron por su destreza. En el video se la puede ver bailando con un amigo realizando la coreografía de Shakira al pie de la letra. Vestida con un mono en tonos violetas, la cantante llamó la atención junto a su amigo que la acompañó bailando, e incluso expuso el detrás de escena.

Se sumó al Challenge de Shakira. Fuente: (Instagram)

Entre risas, se puede ver a los amigos que practican sin música el nuevo hit de Shakira, y al parecer tanta practica dio sus frutos porque Amor Romeira se lució plenamente. Quizás es cuestión de tiempo que la cantante le enseñe sus nuevos pasos a sus amigas Gloria Camila y Rosario Mohedano y podamos ver ese trío que se las trae bailando ‘TQG’, dedicada a más de una ex pareja.

Anunció sus proyectos a futuro. Fuente: (Instagram)

Amor Romeira de frente al futuro

El futuro de Amor Romeira viene viento en popa, últimamente ha tenido más relevancia al salir junto a Gloria Camila en el video ‘De que Vas’ de Rosario Mohedano actuando de manera espectacular junto a sus amigas, dando un certero mensaje que se hizo eco en las redes sociales. Además, en su carrera como cantante, también vió sus frutos ya que el próximo fin de semana se presentará en la Gala Drag de Corralejo.