Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El reproche de Ana María Aldón a Emma García en pleno directo

Un tenso momento se vivió por parte de las comunicadoras.

Ana María Aldón y Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La participación de Gema Aldón en ´Supervivientes 2023´ fue, sin dudas, una noticia que sacudió el avispero del clan Ortega Gano. Sin embargo, la hija de Ana María Aldón aún no enseñó las hilachas, aunque esta semana está en la cuerda floja al ser una de las nuevas nominadas a abandonar el certamen. Tanto es así que su madre y analista del concurso salió a reprocharle a Emma García el trato mediático que se le daba a su heredera. 

El reproche de Ana María Aldón a Emma García en pleno directo. Fuente: (Twitter)

En este contexto, todas las miradas fueron puestas en Sergio Garrido, ya que un grupo de fanáticas se congregaron frente a los estudios de Mediaset para apoyar a su ídolo. Como Emma García solo se dedicaba a hablar del integrante, Ana María Aldón la enfrentó y le realizó una petición en pleno directo que la dejó anonadada. "Solo habláis de Sergio. ¿Y mi hija qué pasa?", exclamó indignada la diseñadora de modas, quien considera que su descendiente merece el mismo protagonismo que sus compañeros. Además, dio a entender la campaña mediática que se está gestando en su contra. 

Ana María Aldón pide por su hija. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Ana María Aldón levantó la bandera de defensa a favor de Gema y expresó: "Esta semana tengo que daros a todos en las narices porque sí que me ha tenido en mente. Eso sí, a la hora de nominar". No obstante, para calmar las aguas, Emma García colocó paños fríos en ese tenso momento que se generó y sostuvo: "Me hace ilusión de que Ana María haya recibido ese mensaje de cariño porque una cosa es la broma y otra cosa es...".

Un tenso momento se vivió por parte de las comunicadoras. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón sentencia a su hija

Tras el arrebato televisivo de Ana María Aldón contra Emma García, la exesposa de José Ortega Cano quiso dejar en claro que no hace falta que Gema esté alagándola constantemente, pero sí que la llena de orgullo que la muchacha adopte los consejos de vida que le dio durante su crianza. "Yo recibo el cariño de mi hija siempre y no hace falta que me mencione, pero si me menciona se me cae la baba porque, además, está haciendo un concurso en el que no hay nada que reprocharle. Le he dado tantos consejos y le he hablado tanto de la experiencia. Me cuesta mucho trabajo pedir consejos y favores y no lo hago por mí, pero por mi hija lo que haga falta", sentenció ante las cámaras.