Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han comenzado el 2023 anunciado su separación después de casi ocho años juntos. De hecho, unos días antes de confirmar su ruptura, el escritor sorprendía a todo el mundo al dejarse ver junto a su exesposa, Patricia, compartiendo momentos juntos, algo que no le habría agradado a la reina de corazones.
Sin embargo, ahora que Mario Vargas Llosa ha finalizado su historia romántica con la socialité, se ha comenzado a especular con una posible reconciliación con su exesposa tras haber reaparecido juntos. Pues bien, ahora, han dado un nuevo paso en la confirmación de su nuevo vínculo ya que sus encuentros son cada vez más frecuentes.
Durante el último martes, Vargas Llosa y Patricia abandonaban su casa familiar por separado y con pocos minutos de diferencia para trasladarse hacia París, donde el novelista es acreedor de un destacado reconocimiento por parte de la Academia Francesa de la Lengua. Una vez llegados al aeropuerto, ambos han compartido el mismo vuelo.
Con el exmatrimonio en la ciudad del romance, los rumores de reconciliación parecen haber quedado confirmados por sus propios protagonistas. O, al menos, queda claro que Mario Vargas Llosa ha decidido recomponer sus lazos con la madre de sus hijos de la manera más amistosa posible.