En mayo del mes pasado, Chelo García-Cortés sufrió una severa caída en la "Sálvame Fashíon Week". La colaboradora de "Sálvame" se resbaló en la pasarela y como consecuencia tuvo una rotura de radio por la que fue operada; del mismo modo también tuvo una complicada lesión en la cadera derecha.
Te puede interesar: "La confesión más triste de Chelo García Cortés"
Por ese motivo, Chelo García-Cortés deberá someterse a una operación de urgencia para colocarse una prótesis de cadera. En su paso por el quirófano se le sustituirá su articulación por una prótesis. Quien la operará será su doctor de confianza, Roberto Seijas, junto a su equipo de traumatólogos del Instituto Cugat en Barcelona.
Como comentó Diez Minutos, Chelo García-Cortés no quería pasar por el quirófano y por ese motivo se sometió a dos tratamientos que consisten en la implantación de plasma rico en plaquetas en los huesos afectados, lo que se denomina artrolisis. No obstante, los resultados no fueron los esperados y por eso los médicos le aconsejaron operarse en carácter de urgencia.
Te puede interesar: "Chelo García Cortés devela su descontento con Kiko Rivera"
Una vez que Chelo García-Cortés salga de la intervención con la prótesis de cadera con cabeza de titanio en su lugar, deberá hacer una recuperación que durará entre dos y cuatro meses. Se tratan de sesiones de rehabilitación muy arduas, pero que, hechas correctamente, le permitirán volver a su vida normal.