Si hay algo que sorprendió en la vida del torero, fue la ruptura de su matrimonio con Paloma Cuevas tras 15 años juntos. Fue allí cuando llegó a la vida de Enrique Ponce la joven Ana Soria, quien tras varias tormentas y contra cientos de pronósticos, sigue estando firme al lado del torero, demostrando que lo suyo va en serio.
Luego de poco más de dos años juntos, el cariño entre Enrique Ponce y Ana Soria se muestra inquebrantable, incluso al punto de que se llega a sospechar que serán ellos los que pasen primero por el altar, y no la pareja que formó Paloma Cuevas con el cantante de México; Luis Miguel.
Cabe recordar que el cantante era amigo de la familia mucho antes de su vínculo amoroso con la diseñadora, a la cual supo apoyar y contener luego de la separación del torero. Pese al escandalo de como surgió la pareja de Enrique Ponce y Ana Soria, siempre presumieron de ella en redes sociales. Además, hace poco más de un año que la feliz pareja decidió mudarse junta.
Es tanta la conexión que tienen que, al parecer, Ana Soria está dispuesta a tomar el relevo de su pareja en los ruedos. Es por ello, que ha compartido un video junto a Enrique Ponce donde se ve a ambos enfrentarse a un pequeño novillo, y la joven se muestra hábil aprendiendo a mover el capote gracias a los consejos de su pareja. Con estos videos la muchacha parece ser una excelente alumna, ya que rápidamente supo que consejos tomar del torero.