Domingo 14 de Enero 2024
LAURA MADRUEÑO

La confesión de Laura Madrueño ante Jorge Javier Vázquez

Antes de su incorporación a ‘Supervivientes 2023’.

Laura Madrueño.Laura Madrueño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como desvelamos recientemente está todo más que preparado para el estreno más esperado del año, y es que el reality ‘Supervivientes’ vuelve a las pantallas de televisión. Telecinco vuelve a apostar a uno de los programas más extremos y complejos de supervivencia. Comienza la cuenta regresiva para disfrutar del programa con más éxito de los últimos tiempos.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de entrevistarla. Fuente: (Instagram)

Con los concursantes más que listos y los colaboradores a la espera de que se enciendan las cámaras, Jorge Javier Vázquez, quién volverá a conducir el ciclo, tuvo una sincera entrevista con Laura Madrueño, una de sus nuevas compañeras. Y es que la nueva incorporación tomará el relevo de Lara Álvarez en Honduras, donde los 17 participantes realizaran las pruebas más extremas en búsqueda del triunfo.

Laura Madueño se confes??. Fuente: (twitter)

Es por ello que Jorge Javier Vázquez ha decidido que Laura Madrueño se someta al famoso polígrafo del ‘Deluxe’, al igual que lo hicieron otros famosos. La pregunta polémica del presentador fue si ha sido preparada o no para el reto que implica el viaje a la isla en medio del caribe. A lo que, la nueva incorporación de ‘Supervivientes’ contestó afirmativamente, cosa que el polígrafo ha reconfirmado.

La nueva edición tiene fecha de estreno. Fuente: (Instagram)

De este modo, la posta en Honduras estará en buenas manos con la simpática periodista Laura Madrueño quien, como ya le ha aconsejado Carlos Sobera, deberá ganarse la confianza de los 17 participantes. Lo cierto es que ahora todas las miradas están puestas en la nueva temporada del reality que planea ser el salvavidas para Telecinco.