Martes 16 de Enero 2024
AMOR ROMEIRA

La nueva familia de Amor Romeira

Se mostró en redes.

Amor Romeira.Amor Romeira. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace semanas que se viene especulando con el vínculo entre Rosario Mohedano y Amor Romeira, y es que fue desde el día del cumpleaños de la cantante que se han vuelto inseparables. Cabe recordar que la celebración de Amor Romeira fue a tope, con DJ, globos, comida, música, y muchos invitados de lujo que se presentaron a compartir un hermoso momento junto a la homenajeada.

Amor Romeira sentencia su familia en redes. Fuente: (Instagram)

Si bien pensábamos que la persona que unía a Amor Romeira y Rosario Mohedano era Gloria Camila, han demostrado lo contrario. Ciertamente es sabido que con la hija del torero es una amiga muy cercana, pero con la familia Mohedano no estaba tan claro el vínculo. Recordemos que tanto Amor Romeira como Rosario Mohedano coincidieron en la inauguración del museo del torero José Ortega Cano, el padre de Gloria Camila.

La acompaño en la gala. Fuente: (Instagram)

Desde allí, Amor Romeira y Rosario Mohedano se han vuelto inseparables, al punto de este último jueves compartir un viaje juntas. Esto se debe a que Rosario se presentó en una gala Drag de Fuerteventura, lugar de donde es oriunda la amiga de Gloria Camila. Es por ello que Amor ha oficiado de guía turística por su ciudad natal, y ha compartido cientos de postales y videos en redes sociales donde se las ve muy cercanas.

Rosario Mohedano, parte de la familia de Amor Romeira. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas lo que sorprendió a más de uno fue la postal que publicó Amor Romeira en su Instagram, en ella se la puede ver junto a Rosario Mohedano y su hermana Carminda Romeira; “Con mi @rosariomohedano en familia, en casa, en mi tierra Fuerteventura!La frase de mi hermana @carmindaromeira : Por fin nos conocemos en persona, y no por videollamada” haciendo una clara referencia a la hija de Amador Mohedano, quienes las Romeira ahora consideran parte de su familia.