Martes 30 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

El triunfo de Rosario Mohedano

En la gala Drag de Fuerteventura.

Rosario Mohedano.Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El último jueves se llevó a cabo la gala Drag en Puerto del Rosario, Fuerteventura, donde Rosario Mohedano se hizo presente para hacer disfrutar a todos los allí presentes. La hija de Amador Mohedano se mostró muy feliz de participar de este maravilloso evento que reunió a cientos de personas tanto de Fuerteventura como de distintas ciudades. A su lado estuvo presente Amor Romeira, quien acompaño a la cantante en toda su estadía.

La cantante se lució. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Amor Romeira nació allí por lo que le resultó muy ameno acompañar a Rosario Mohedano por su tierra natal. Sin lugar a dudas, cuando la cantante se subió al escenario el público enloqueció, y Rosario Mohedano se lo pasó fantástico brindando un espectáculo que fue retratado con los celulares de  muchos de los allí presentes.

El detrás de escena de la gala. Fuente: (Instagram)

Con la puesta en escena y todo lo que significa cantar para Rosario Mohedano podemos señalar que se ha olvidado por el momento de su drama con Mediaset. Y es que hace pocos días la productora ha impulsado un nuevo código ético en el que, con el objetivo de regularizar su contenido, prohíbe hablar de una decena de celebridades con los que alguna vez han tenido algún que otro problema, entre ellos Rosario.

Además tuvo tiempo para deleitarse en un restaurante. Fuente: (Instagram)

Dejando de lado ese mal trago, Rosario Mohedano además de presentarse en la gala, tuvo la oportunidad de recorrer Fuerteventura. Fue a cenar en ‘Casa toño’, y dejó todo registrado en sus redes sociales, donde se la vio degustar varios platillos especiales de la casa. Además de ello se la vio celebrando y tomándose fotos con cada persona que allí se encontraba y quería saludarla, con lo que quedó más que claro que su paso por la gala Drag ha dejado huella.