Si de talento se trata, Isabel Pantoja lidera la lista de las artistas populares más influyentes del mundo. Con un talento innato, a sus 66 años sigue ganándose el corazón de su público que espera cada uno de sus shows con entradas completamente agotadas. Sin embargo, no sólo conquistó el alma de sus aficionados sino también que llegó a enamorar a varios hombres, pero uno solo la marcó para toda la vida. Así lo confesó la cantante que está de gira junto a su sobrina Anabel Pantoja en una reunión con un reducido grupo de periodistas que la interrogaron acerca de un rumor a viva voz: ¿qué pasó entre la tonadillera y Juan Gabriel?
Alex Rodríguez contó en ´Fiesta´ que tuvo el agrado de hablar distendidamente con Isabel Pantoja. "Estuvo muy cercana, muy cariñosa con nosotros y se emocionó al contarme muchas [privacidades]", adelanto el especialista con entusiasmo. Pese a que la artista internacional aún está severamente por el deceso de su madre, doña Ana y su hermano, Bernardo, lo cierto es que su retorno a los escenarios la reconfortan. Asimismo, habló de la persona que cambió por completo su manera de amar.
"Ella me dijo, muy emocionada, que eran como dos almas gemelas, que, por problemas de ella en España, nunca pudo despedirse, que ha intentado contactar con su hijo y está bastante angustiada porque nadie le avisó de su [deceso]", comenzó diciendo el periodista. Acto seguido, Rodríguez aseveró que Isabel Pantoja está haciendo lo posible para recuperar lo que la une al cantante. "Pidió ayuda para conseguir un material muy especial para ella -unas canciones que grabaron juntos- y que él le dejó y me dijo que su última conversación con él fue el día de su cumpleaños", sostuvo.
Por esta razón, si la voluntad de Isabel Pantoja no se cumple, la intérprete demandará a los hijos del actor de México por retener un material de su autoría. Finalmente, la tía de Anabel le confesó una parte de sus sentimientos que, desde siempre, se mantuvieron ocultos: "estaban enamorados el uno del otro, pero por cuestiones personales, eso no fue a más". Por lo que estas declaraciones cambian la caratula de los rumores en los que se los vinculaban emocionalmente al punto de afirmar que había un idilio a la distancia entre ellos.