Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La influencia de Antonio David Flores en la separación de Olga Moreno y Agustín Etienne

Algunas actitudes del ex Guardia Civil hacen pensar que podría tener alguna responsabilidad en la decisión.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La separación de Olga Moreno y Agustín Etienne sorprendió a propios y extraños y despertó todo tipo de teorías. Mucho más aún cuando algunas horas antes se habían conocido unas imágenes de la empresaria junto a Antonio David Flores, compartiendo un momento a altas horas de la noche. 

Las imagen de la polémica. Fuente: (Instagram)

Lo llamativo del caso es que aunque esas imágenes fueron compartidas por una cuenta que los había pillado, el propio Antonio David Flores había anticipado que se había encontrado con Olga Moreno y que esa reunión le había hecho pensar muchas cosas al respecto.  Así había quedado registrado en sus redes sociales.

Antonio David Flores había anticipado el encuentro. Fuente: (Instagram)

"Anoche viví un momento que me lleva a esta reflexión", comenzó escribiendo Antonio David Flores. Luego, contó una mini historia de dos "surferos" que se planteaban cómo tomar una ola y tomaban caminos diferentes. Una metáfora que él mismo se encargó de emparentar con la familia y con las ayudas que aparecen en nuestra vida de manera pasajera, para después concluir que siempre va a elegir al primero de esos eslabones. Algo que parece apuntar hacia su historia con Olga Moreno y deja ver cierto arrepentimiento de su parte.

El mensaje de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Si bien Antonio David Flores decidió no mencionar a Olga Moreno de ninguna forma, el mensaje que dejó y las fotografías que se conocieron hicieron especular con que podría tener algún tipo de influencia en la separación de la empresaria y Agustín Etienne. Sin embargo, no hay nada que pueda confirmar esa teoría, por lo que no quedará más remedio que aguardar pacientemente para saber cómo sigue esta historia.