Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

La contundente reacción de Rocío Flores a la separación de Olga Moreno y Agustín Etienne

La hija de Antonio David Flores no dejó lugar a dudas.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas se conocía la noticia de la separación de Olga Moreno y Agustín Etienne. El representante decidió eliminar casi todo rastro de su vínculo de las redes sociales, a la par que se dejaba de seguirla. Un gesto inequívoco de que las cosas se habían terminado.

Olga Moreno y Agustín Etienne se habrían separado. Fuente: (Twitter)

Lógicamente, tras semejante información, muchas personas viraron sus ojos hacia Rocío Flores. En su momento, al enterarse del romance, la hija de Antonio David había decidido cortar todo vínculo con Olga Moreno, totalmente ofendida por lo sucedido. Por eso, con la confirmación de la separación, resultaba lógico que de alguna forma se expresara al respecto. Algo que hizo, cuando no, con un misterioso mensaje en las redes sociales.

Rocío Flores no perdió la oportunidad de dejarle una pullita a Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

"El valor de la vida es entender que tu familia no tiene precio" publicó Rocío Flores en sus historias de Instagram, poco tiempo después de que se conociera la separación. Una frase que cobra mucho más valor si se tiene en cuenta que la hija de Antonio David considera que la empresaria los había traicionado y que había terminado con lo que habían compartido todos esos años.

El mensaje de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

El vínculo entre Agustín Etienne y Olga Moreno

Agustín Etienne y Olga Moreno confirmaron su romance hace poco más de un año, en septiembre del 2022. Desde ese entonces han tenido que soportar muchas críticas por parte de Antonio David, Rocío Flores y su entorno, que incluso han llegado a definirlos como traidores. Algo que se incrementó luego de que la empresaria concediera una exclusiva en la que destacaba lo bien que estaba con su actual pareja a costas de dejar en un mal lugar al ex Guardia Civil.

No te pierdas ninguna noticia