Lunes 15 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla hunde a Kiko Hernández y Belén Esteban

La presentadora regresó a Telecinco y dejó por los suelos a algunos de sus detractores.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

"Ya estoy aquí": con esas simples palabras —que acompañó con emoticones burlones— Paz Padilla anunció su regreso triunfal a Telecinco. Como no podía ser de otra manera, su presencia generó todo tipo de reacciones y, sobre todo, un malestar importante en sus detractores.

Paz Padilla en Telecinco. Fuente: (Instagram)

Si bien en un primer momento parecía que todo iba a ir sobre ruedas y se iba a tratar de un regreso amigable —como la propia Paz Padilla intentó hacer ver con sus historias de Instagram—, todo cambió rápidamente. La presentadora no tardó en cruzarse con algunos de sus antiguos compañeros dentro de 'Sálvame', lo que generó que la tensión aumentara de manera drástica.

Paz Padilla habla de los reencuentros en su regreso. Fuente: (Instagram)

Todo sucedió en maquillaje. Según se pudo saber, Paz Padilla decidió ignorar por completo a Kiko Hernández, Rafa Mora y Belén Esteban, lo que hizo rabiar a  sus excompañeros. "Está claro que nos vio, la sala es toda de cristaleras [de considerable tamaño] que parece aquello el Santiago Bernabeu", explicaron.

Belén Esteban asegura que Paz Padilla no la quiso saludar. Fuente: (Twitter)

Parece evidente que aunque la Justicia haya obligado a una conciliación entre Paz Padilla y la cadena, el vínculo con sus antiguos compañeros se encuentra en muy mal estado, por lo que parece que no va a haber solución inmediata. Queda claro que el regreso de la presentadora no caerá del todo bien y que será uno de los temas más importantes de este año que recién comienza.