Paz Padilla sigue dando de qué hablar y esta vez no tiene que ver con sus conflictos con Mediaset. Y es que la reconocida presentadora tiene varios proyectos que la llenan de ilusión. En especial a su querida hija, Anna Ferrer, quien se ha convertido en su mayor aliada en los últimos años.
Hace apenas unas horas, Paz Padilla acaparó todas las miradas en redes sociales. Fue después de compartir una emotiva fotografía junto a dos de sus compañeros de trabajo que la también actriz generó una ola de comentarios. Anna Ferrer no pudo evitar compartir su reacción al ver a su madre al lado de dos galanes.
Álex González y Miguel Ángel Silvestre fueron los actores que acompañaron a Paz Padilla en esta ocasión. La conductora no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo desde su perfil de Instagram, donde recibió cientos de comentarios. “Cómo se lo monta la mama”, fue la reacción de Anna Ferrer.
“Vaya noche bonita! Rodeada de compañeros y amigos. Noche de am*r, de buena tertulia y ciencia. Os quiero”, escribió Paz Padilla. No quedan dudas de que la artista atraviesa un buen momento, tanto personal como profesional. Así ha quedado en evidencia desde sus redes, donde aparece con una envidiable sonrisa.