Chino Darín dijo presente en Venecia, la tan romantizada ciudad Italiana, porque fue parte del reconocido Festival de cine que se lleva acabo allí. El actor fue invitado a caminar por la alfombra roja por ser el productor del film "Argentina, 1985", y allí tuvo un gesto que lo volvió viral en las redes sociales.
Te puede interesar: "El día que Chino Darín se cruzó con Belinda en Madrid"
Chino Darín junto con su padre, Ricardo, y los demás actores de la película se pasearon por la alfombra roja del Festival de Venecia y desplegaron una gran bandera celeste y blanca, del país que representa. Todo sucedió después de que Santiago Mitre, el director del filme, expresara su preocupación por el ataque que sufrió la Vicepresidente de Argentina, Cristina Kirchner.
El "happening" político viene de la mano también con la temática de la película que Chino Darín produjo, y que su padre Ricardo Darín protagoniza, en la que se narra el juicio que se llevó a cabo en 1985 a los dictadores militares que llevaron a cabo una terrible dictadura en Argentina.
La bandera llegó a las manos de Chino Darín por parte de una persona del público y, con la ayuda de la misma persona y de su madre, Florencia Bas, el actor la abrió de par en par para posar ante las cámaras de los fotógrafos de diferentes medios del alrededor del mundo.