Luego de dos años del deceso de su esposo Antonio Juan Vidal, Paz Padilla ha vuelto a confiar en el amor. Según ella, aún tienen la “capacidad de amar” y no se dará por vencida ante nada, ni siquiera a las críticas que recibió por confirmar su romance con Fran Medina. Ante la pantalla de Antena 3, la periodista tomó coraje y develó todo acerca de su vínculo con el fotógrafo.
En su visita a ‘El hormiguero 3.0’, Padilla le confesó a Pablo Motos su situación sentimental y las profundas ganas de volver a mantener un romance como el que ha vivido antes de la defunción de su segunda pareja. Tras un arduo conflicto con Mediaset, la humorista se sentó en el plató de la competencia y dio un testimonio nunca antes ofrecido. “ Me han criticado mucho en las redes porque han pasado ya dos años desde que Antonio [padeció]. Han salido unas fotos en las que salgo con un chaval. Y han dicho que ‘hay que ver’, que ‘si tanto lo quería’”, inició la madre de Anna Ferrer.
“Yo quiero hacer una reflexión. ¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos en la época de Egipto en la que cuando muere el faraón a la [esposa] se le entierra con él? El amor no es algo que acabe cuando la persona se va. El amor no se dosifica… El amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad para amar”, añadió Padilla en tono serio. “¿Dejas de amar a un hijo porque tienes otro?, ¿Dejas de hablar con tu madre porque ya no está? Yo tengo mucha capacidad de amor. Mi madre me decía: ‘No sufras más’. Me costó aceptarlo. Yo aprendí a aceptarlo”, complementó la gaditana con la voz acongojada.
Antes de finalizar, Paz Padilla remató con una opinión muy sincera: “Aprendí que quería seguir viva. No me importa el tiempo que siga aquí, pero el tiempo que esté, quiero ser feliz. Hay dos opciones. Puedes caerte en un agujero o caerte en una fosa, en una tumba. Y de la tumba no se sale". De esta manera, la periodista dejó en claro sus intenciones de mantener el romance con Fran Medina, a pesar de las críticas, la humorista está colmada de amor por entregar.