El pasado 30 de junio, Lola Herrera cumplía 87 años advirtiendo que ni siquiera se le pasaba por la cabeza la posibilidad de jubilarse. Hoy, apenas un par de meses después, acaba de estrenar su nueva obra de teatro en Madrid, la cual se encuentra dirigida por Magüi Mira y en la que comparte cartel con Lola Baldrich y Ana Labordeta.
No hay nada más que ilusión para ella en este nuevo proyecto y mas aún sabiendo que la obra se ha transformado rápidamente en un éxito. "Este finde hemos llenado el teatro, hay una comunicación estupenda con el público", contó Lola Herrera, tan entusiasmada como emocionada por la situación.
Ante esta situación, Lola Herrera se refirió a su futuro y volvió a reiterar sus intenciones de permanecer sobre el escenario todo lo que pueda. "Bueno, ya me bajará la vida. La vida te baja, pero mientras que yo esté en condiciones de continuar lo que he hecho toda mi vida y lo que me llena, pues aquí estoy"., sentenció.
Lola Herrera vuelve a demostrar que se encuentra en un muy buen momento y que la edad no significa ningún problema para que pueda continuar con aquello que la define. Queda claro que su futuro estará siempre arriba del escenario, al menos mientras dependa de ella.