En los últimos días, Camilo Blanes acaparó la atención mediática después de que su salud se viera comprometida. Todo ocurrió cuando se encontraba en su casa en Torrelodones, la cual ha heredado tras la pérdida de su padre, Camilo Sesto. Y aunque la situación parecía ser bastante grave, se negaba a ser trasladado a un hospital.
Debido a la complejidad del asunto, se conoció que un helicóptero sanitario se trasladó hasta el domicilio donde se encontraba Camilo Blanes. “No se sabe lo que le pasa. Le están estabilizando y por el momento no ha sido trasladado a ningún hospital”, informaron desde el programa ‘Ya es verano'.
Desde entonces, han sido muchas las especulaciones que han surgido. De hecho, hay quienes aseguran que Camilo Blanes pudo haber experimentado un accidente cerebrovascular. Así que, para aclarar las dudas, Lourdes Ornelas, su madre, decidió pronunciarse. Fue a través del diario La Razón que desmintió todo.
“Él está muy bien. Si no fuese así, no estaría yo ahora mismo hablándote así y no estaría aquí, a punto de vacunarme. No es para tanto y él está bien”, fueron las palabras con las que la progenitora de Camilo Blanes develó su verdadero estado de salud. Recordemos que a principios de año también estuvo internado por una dolorosa caída en bicicleta.