Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto y Tania Medina anuncian la noticia más esperada

La modelo dio detalles del día más especial que les tocó vivir como pareja.

Tania Medina y Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto y Tania Medina decidieron dar un paso definitivo en su vínculo y lo han comunicado a través de las redes sociales. "Nunca olvidaré el 04/09/2022. ¡Ha sido mágico, muchas gracias!", ha expresado la modelo con mucha emoción sobre un día que quedará en el recuerdo para ambos.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Instagram)

Tania Medina y Alejandro Nieto se comprometieron y habrá boda. Ella ha sido la encargada de preparar la cita especial y de pedirle la mano a su pareja. "Le pedí matrimonio al am*r de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren", confirmó la exsuperviviente.

Tania le pidió matrimonio a Alejandro. Fuente: (Instagram)

Tania Medina relató cómo fue el momento especial en el que le pidió matrimonio a Alejandro Nieto"Le voy a poner el anillo a mi futuro marido sin que me respondiera sí o no, yo lo daba por hecho y entre los nervios… me ha encantado este momento". De esta manera quedará formalizado el cariño de una pareja que había tenido muchos altibajos.

Alejandro y Tania tendrán su boda. Fuente: (Instagram)

Alejandro Nieto y Tania Medina se dieron a conocer públicamente en 'La isla de las tentaciones', donde tuvieron severos cruces a partir de los celos del modelo. Tras el concurso, estuvieron un tiempo separados y luego se reconciliaron. Este año volvieron a participar juntos en 'Supervivientes' y allí reafirmaron su lazo.