Tamara Gorro se encuentra en plena recuperación de su estado anímico, como lo hemos comentado en distintas oportunidades desde Ibero Show, la modelo sentenció su presente, en el cual abandonó la terapia y poco a poco sus medicamentos para poder aprovechar un nuevo renacer en su vida y su salud mental. A raíz de ello, la pareja del futbolista Ezequiel Garay, develó quién es ese refugio incondicional en donde recae para cargar energías.
Mediante su cuenta de Instagram, Gorro realiza a diario distintas publicaciones en torno a su vida privada y a la superación de momentos escabrosos a los que se enfrenta. Gracias a su experiencia, ha servido para aconsejar a los demás y en muchos casos ha servido de faro. Pero en esta ocasión, la modelo develó quién es su propio faro de amor y esperanza, la cual la mantiene en pie, llena de ganas de vivir, además de sus pequeños hijos.
Se trata de su abuela, quien celebró su cumpleaños número 79 en Móstoles, su ciudad de origen. Fue allí donde Gorro acudió con sus niños para visitar a su “yayita” y a la que sorprendió con una tierna cena en la calle. “La que nunca me soltó la mano…la que siempre estuvo y está. La que siempre me hace sentir especial”, inició la tertuliana.
“Con la que río, lloro y desahogo. Hoy es tu cumpleaños yayita mía. Un año más juntas, solo voy a decirte algo: no me faltes nunca. Te amo con locura”, escribió Tamara Gorro junto a una fotografía junto a su abuela en donde le abraza con mucho cariño. De esta manera, la modelo y tertuliana dejó en claro cuán importante es su “yaya” en momentos en los que se presentan recaídas. En cada imagen que posteó la pareja de Ezequiel Garay, plasmó el profundo amor que ambas se guardan.